Datos del enlace

Detalles del enlace

Novios: Alberto & Sara

Fecha del enlace: 2019

Localización: Lepe

Cuando la vida pone en tu camino a grandes personas solo puedes estar agradecido por ello. Alberto y Sara se cruzaron en mi camino para demostrarme una vez más que la elegancia y humildad pueden ir cogidas de la mano.  Desde Lepe y con mucho amor nos abrieron las puertas de sus casas para hacernos sentir parte de sus familias. 

pre-BODA

Saber de donde venimos es fundamental para saber quienes somos y donde queremos llegar. Los hermosos pueblos de Calañas y Sotiel Coronada, tierras de las que proceden la familia de Sara nos brindaron su calor para esta preciosa pre-boda llena de recuerdos y sentimientos.

Profesionalmente hablando es un lujo que te lleven a rincones tan maravillosos para poder dar rienda suelta a la imaginación. 

BODA

Llegar a Lepe, uno de los pueblos mas conocidos de España y que además la familia del novio se dediquen y sean de las más reconocidas dentro sector nupcial con su empresa JUVI NOVIAS te da a entender el tipo de boda que nos ibamos a encontrar, Elegancia y sobre todo mucho Corazón para un día de ensueño que jamás olvidaré. Alberto y Sara lucieron dos trajes cada uno a cual mas impresionante y en las fotos así se comprueban, una preciosa parroquia de Santo Domingo, dos Rolls Royce y después la celebración en un paraje de ensueño como la Finca La Reunida en Niebla con el magnfico servicio del catering de Los Arcos 3 y decorado con el exquisito gusto de La Grafiteca fueron la eleccion perfecta para un día inolvidable.

La boda de Alberto & Sara

Fotografo Bodas Huelva

post-BODA

Para la post-boda nos fuimos a recorrer el Algarve portugués. Un dia en el que lo msimo estabamos dentro de un castillo medieval que una hora despues recorriamos pequeños pueblos o paseabamos por preciosas playas portuguesas. Si las localizaciones fuerón increibles para mi lo mejor de todo os puedo asegurar que fué pasar el día en familia, así me hicierón sentir y con ese sentimiento me quedo.

0 comentarios para el reportaje de Alberto & Sara

Deja tu comentario