Datos del enlace

Detalles del enlace

Novios: Alejandro & Mª Del Mar

Fecha del enlace: 2019

Familia unida jamás será vencida , es más, si unimos dos grandes familias pues la felicidad será completa. Y eso es lo que hicieron Ale y Marimar, unieron sus bellos corazones en uno solo y lo hicieron aún mas grande, tan grande como las familias que tambien han unido y de la que yo solo puedo decir que me enamoré, imposible no hacerlo cuando regalan amor de esa manera.

pre-BODA

Marimar para su preboda queria algo especial y las cascadas del Hueznar eran el sitio ideal para ellos, así que nos echamos a la carretera y allá fuimos, un lugar tan magico como el color de sus ojos al mirarse, brillantes y con luz propia, las fotos hablan por si solas. Un castillo medieval y la expo de Sevila de nos sirvieron para terminar un día tan especial como ellos mismos.

BODA

Y llegó el día soñado y alli fuimos nosostros a contar la historia de amor de Ale y Marimar. Si os soy sincero no fué una sorpresa lo que en sus casas nos encontramos, grandes familias y amigos por todos lados, como se suele decir salía gente de los rincones pero ¿hay algo mas bonito que verse rodeado de tanta gente que te quiere en un día tan especial??, eso dice mucho de esta increible pareja.

 Una emotiva ceremonia en acogedora Ermita Del Valle y el paso por las capillas de sus dos hermandades las cuales guian sus vidas nos fuimos a una celebración espectacular, el salon Ntra Sra de Guia se encargó de que así fuese, una celebración de 10 horas lo dice todo.

La boda de Alejandro & Mª Del Mar

Fotografo Bodas Huelva

0 comentarios para el reportaje de Alejandro & Mª Del Mar

Deja tu comentario