Datos del enlace

Detalles del enlace

Novios: Ángel y Mercedes

Fecha del enlace: 2018

Localización: Bollullos par del Condado (Huelva)

Bellísima pareja que nos enamoró desde el principio. Su naturalidad fue increíble y aunque amaneció un día lluvioso y gris, la climatología no fue impedimento para hacer un maravilloso reportaje del día de la boda tanto en el Parque Francisco Ramos Mantis, como en los jardines de la Cooperativa de Vino de la localidad de Bollullos. 

La fiesta fué superincreible, bastante animada por la orquesta Gafapasta que no dejó de interpretar temas que hicieron bailar a mayores y jóvenes. De corazón, fue una fiesta difícil de superar. 

Muchísimas gracias por contar con nosotros pareja. 

pre-BODA

La primera toma de contacto con la cámara los novios eligieron la capital onubense. Nos fuimos a Huelva a uno de los enclaves que tiene más posibilidades fotogénicas: el Paseo de La Ría. Los novios se limitaron a pasear por todo el recorrido mostrando sus mejores sonrisas y todo su amor. 

Finalmente llegamos al emblemático Muelle del Tinto, donde fuimos testigos de una maravillosa puesta de sol...

BODA

El enlace tuvo lugar en la Parroquia de Santiago Apóstol de Bolllullos Par del Condado, un templo que enlaza los estilos mudejar y barroco de tendencia sevillana, muy propia de las iglesias del siglo XVIII, que hizo las delicias de todos los invitados a la boda. 

Para la celebración, los novios eligieron el Salón El Cortijo, de la misma localidad del Condado onubense. Un lugar que reúne todas las facilidades y comodidades para celebrar un enlace en familia y amigos. 

La boda de Ángel y Mercedes

Fotografo Bodas Huelva

Para el día más especial de sus vidas los novios vistieron sus mejores galas y lucieron radiantes como nunca. Ángel vistió un modelo de Protocolo Novios, una firma más que reconocida, mientras que Mercedes optó por la seguridad y acierto de Pronovias. Ella, preciosa y radiante, iba peinada por Loli Peluquería y puesta a punto por Rosa Estética

Toda la decoración y los exornos florales del enlace, estuvieron dirigidos por Las Lilas de la localidad de Bollullos. 

El Cátering corrió a cargo del propio salón de celebraciones El Cortijo, ellos se encargaron de todo y los invitados quedaron encantados y satisfechos con el menú elegido para tal ocasión. 

En definitiva, una verdadera fiesta donde novios, familiares y amigos lo pasaron en grande. 

post-BODA

¿Qué decir del lugar elegido para la Post-Boda?

Sevilla...

Los enclaves escogidos fueron la Plaza de España, un lugar sin igual y lleno de grandeza y el Real Alcázar de Sevilla es un marco verdaderamente idílico y especial, mágico. Desde hace siglos es un lugar elegido por Reyes como residencia ya que sus grandes estancias y sus cuidados jardines hacen del Alcázar un llugar único. 

Por último decidimos dar un romántico paseo por las calles del Barrio de Santa Cruz, donde los enamorados dieron rienda suelta a su amor más sincero. 

Fantásticas imágenes las que tomamos en un lugar tan bello, los novios se entregaron a mi objetivo y pasamos un día inolvidale. 

0 comentarios para el reportaje de Ángel y Mercedes

Deja tu comentario