Datos del enlace

Detalles del enlace

Novios: Antonio Y Blanca

Fecha del enlace: 2019

Localización: Huelva

Blanca es seguidora de mis trabajos en redes sociales , así que poner fecha para su boda y contratar mis servicios para su reportaje fotografico fueron a la par, obviamnete para mi eso es un honor que siempre le agradeceré. Antonio mas reservado y no tan amante de las fotos tardó mucho más en aperecer jejeje, aunque cuando llegó el momento estuvo de lo más natural que recuerdo delante de una camara, vamos como lo hubiese hecho antes jejeje. Dos personas de gran corazón que se unen y a las que yo tuve el privilegio de poder plasmar en imagenes su historia de amor.

pre-BODA

Buscabamos un rio que nos encontramos casi sin agua pero eso no fué excusa, mas bien lo contrario, fué el detonante para pasar una tarde de risas. Estaba la marea baja cuando llegamos al muelle de Cartaya y no era lo que buscabamos, aún asi entre bromas , fotos y entrevistas pasamos una tarde increible que sin duda volveria a repetir.

BODA

Volver a mi quedrido Bollullos siempre es un placer, pero si además coincides con dos familias que se dejan querer desde el minuto uno es un regalo que la vida me da para poder disfrutar aún más de mi trabajo. Dos familias geniales, una capilla de Ntro Pdre Jesús siempre esplendida, un parroco sin igual como Don Antonio, los exteriores en la bodega  con mas arte y solera como es Bodegas Iglesias y una celebración en el gran Salón El Cortijo, todo lo necesario para que el día fuese perfecto.

La boda de Antonio Y Blanca

Fotografo Bodas Huelva

post-BODA

Ser betico es una forma de vida, es por eso que su post-boda no lo podiamos hacer en otro sitio que no fuese en la siempre majestuosa Plaza de España y en los alrededores de su querido Benito Villamarín, Antonio es de corazón verde y Blanca por hacer felíz a su amor hace lo que sea necesario.

0 comentarios para el reportaje de Antonio Y Blanca

Deja tu comentario