Datos del enlace

Detalles del enlace

Novios: DANIEL & MARI

Fecha del enlace: 2021

Localización: La Palma Del Condado

Hace ya unos años que conocí a Mari y junto a su madre me dijeron estas palabras " de aqui en adelante todos los reportajes que me haga, los harás tú ". Como se puede comprobar Mari es una chica de palabra y yo más que encantado de haber podido acompañarlos en el día más importante para ellos hasta el momento. Dani y Mari han sido algo más que una pareja de novios, ellos son ... amigosssss de corazón.

pre-BODA

La pre-boda la hicimos en el paseo de la Ria y en la playa del Espigón, una luz espectacular en Huelva , unos amigos con ganas de cachondeo y una maravillosa puesta de sol nos hicieron pasar una tarde increible, solo nos falto parar en Mcdonals pero...se nos hizo tarde jeje.

BODA

De esta boda que os puedo contar, una familia carnal y unos amigos ( familia que se elige ) dispuestos a darlo todo, así que ya os podéis imaginar, desde las 10 de la mañana hasta altas horas de la madrugada disfrutando de un día que quedará marcado en el calendario. Eso si, también he de decir que durante unas horas estuvieron más prudentes, me refiero a los momentos de la ceremonia y de la visita a capilla de la Santa Cruz de La Calle Cabo, dos momentos donde los sentimientos fueron los protagonistas.

Cuando sientes que eres parte de la familia el trabajo se vive de una manera diferente, con Dani y Mari os aseguro que así nos sentimos, gracias familia.

La boda de DANIEL & MARI

Fotografo Bodas Huelva

post-BODA

Una de las cosas que mas me gusta de mi trabajo es conocer lo más posible a los novios para adaptarme a sus gustos y preferencias, en este caso los gustos de Dani estaban claros, amante de la caza cinegetita, fué la excusa perfecta para hacer fotos diferentes y divertidas. Este día elegimos la Via Verde del Tinto a la altura de Berrocal y mas tarde nos fuimos a Almonaster La Real, alguien da mas?? jejeje.

0 comentarios para el reportaje de DANIEL & MARI

Deja tu comentario