Datos del enlace

Detalles del enlace

Novios: Daniel y Valle

Fecha del enlace: 2018

Localización: La Palma del Condado (Huelva)

De todo corazón os damos las gracias por contar con nosotros para inmortalizar vuestro enlace.

¡Fué una boda verdaderamente increíble! con muchísimo ambiente joven con ganas de pasarlo bien desde el principio hasta el final. Todos muy animados con la música de DJ Fosco ¡No pararon de bailar! Sin duda una verdadera fiesta por todo lo alto. 

A pesar del intenso calor de ese día que tuvimos que soportar en el condado onubense, la fiesta no tuvo un respiro y no hubo impedimento alguno para pasarlo bien. 

¡Qué seáis muy felices pareja! Siempre os guardaré en un pedacito de mi corazón. 

Muchas felicidades. 

pre-BODA

La primera toma de contacto de la pareja de enamorados con mi objetivo fue en la propia Hacienda Ntra. Sra. de Guía en La Palma del Condado, a posteriori, lugar del celebración del evento, donde el bellísimo y costumbrista patio porticado que alberga, da juego a captar imagenes con una sencillez y belleza como pocos lugares. 

Los novios se mostraros muy receptivos atendiendo a todas las sugerencias y detalles que se les iba marcando. Se dejaron llevar, hablaron, rieron, mostraron su amor...

Un momento muy agradable el que pasamos. Muchas gracias amigos. 

BODA

El enlace nupcial de esta preciosa pareja tuvo lugar en la Parroquia de San Juan Bautista de la localidad de La Palma del Condado, se trata de un templo de 1755 reconstruido sobre otro anterior muy deteriorado tras el famoso terremoto de Lisboa. Un templo propio del barroco andaluz, con una belleza muy de nuestra tierra. 

El templo estaba cuidadosamente exornado, con mucha sencillez y estilo. 

Destacar la complicidad de los novios en los momentos previos al enlace. Los nervios, las últimas lágrimas, la responsabilidad... todo eso fue recogido por nuestras cámaras e inmortalizado para el resto de la vida como recuerdo. 

Preciosa ceremonia amigos. Enhorabuena. 

La boda de Daniel y Valle

Fotografo Bodas Huelva

¿Qué decir de Daniel y Valle? ¡Preciosa pareja de enamorados! De esas parejas de novios que te llenan por el tremendo amor que desprenden en cada mirada, en cada gesto. Sin duda, todo un verdadero lujo ser testigo en primera persona de un enlace como éste. 

Daniel eligió para ese día un elegante traje de Protocolo, mientras que la novia, lucía espectacular con un modelo salido de la firma sevillana Franc Sarabia. Simplemente espectaculares. 

Los exornos tanto florarles como decorativos corrieron a cargo de la empresa Floristeria Atrio, de La Palma del Condado ¡Qué elegancia en las formas!

Valle eligió sobre seguro y apostó para la peluquería la empresa sevillana Lola Delgado, mientras que para el resto del maquillaje y estética a Maribel Estética. 

Para el Catering optaron por las propuestas que ofrecía la propia Hacienda Nra. Sra. de Guía, una apuesta segura que nunca falla. Y sin duda así resultó, ya que los comensales e invitados quedaron maravillados ante los platos presentados. Todo un acierto. 

 

post-BODA

Para cerrar la trilogía del reportaje, los novios decidieron dos enlcaves diferentes pero a la vez parejos en belleza, cada uno a su estilo y forma. 

Por un lado nos trasladamos a Sevilla, donde nos centramos en la Isla de La Cartuja para las fotografías. El antiguo recinto de la Exposición Universal de 1992, con su modernidad y enclaves únicos, nos regaló un marco interesante y atrevido para este reportaje. Gran elección pareja. 

Para finalizar, nos trasladamos a la localidad onubense de Aracena, donde en su famoso castillo pudimos plasmar al anochecer imagenes llena de mágia y amor. Daniel y Valle ya se entregaron totalmente y disfrutaron, simplemente disfrutaron. 

0 comentarios para el reportaje de Daniel y Valle

Deja tu comentario