Datos del enlace

Detalles del enlace

Novios: FRAN e IRENE

Fecha del enlace: 2020

Localización: La Palma Del Condado

Cuando los astros se alinéan y la suerte está de tu parte solo queda dar las gracias y eso hago yo cada vez que veo las fotos de Fran e Irene, no por la belleza fisica ( de la que son unos privilegiados ) sino por la belleza interior , esa belleza que reparten allá por donde van con un cariño y amabilidad especial que les hace dejar una huella imborrable.

Solo 10 minutos separon el Si del NO, el tiempo que pasó desde que otra pareja aplazó su boda por motivos personales hasta que Irene entró en mi estudio para contratar su reportaje de boda , los astros estuvierón de mi parte y yo mas feliz que una perdiz jejejej.

pre-BODA

Una pre-boda que dividimos en dos partes, en la primera le pusimos color  a la Sevilla siempre magica y en la segunda parte fué la pequeña Alejandra la que nos puso la luz especial para las fotos familiares que tanto me gustan, felicidad, alegria y mucho amor para una tarde de fotos maravillosa. 

BODA

En tiempos dificiles la actitud es fundamental y ellos fueron el claro ejemplo de como hacer las cosas bien, rodeados de familiares y amigos dispuestos a hacerles disfrutar el gran día de sus vidas se unieron unos profesionles totalmente volcados en que todo estuviese perfecto , la inigualeble Hacieda La Hincosa junto con el inmejorable catering Ntra Sra de Guia, la decoración de Floristeria Atrio y la animación de Fran Guil Eventos, el equipo ideal para que todo fuese realmente perfecto. Claudio P. Fotógrafo e Ignacio Toscado fuimos los encargados de inmortalizar esta maravillosa historia de amor para que quede escrita toda la eternidad.

La boda de FRAN e IRENE

Fotografo Bodas Huelva

post-BODA

El Convento de La Luz, donde esta escrita parte de la historia de Huelva fué uno de los escenarios que elegimos para la post-boda, rincones llenos de magia donde como dice su nombre la Luz le da un toque maravilloso a cada foto, el amor lo pusieron Fran e Irene y eso salta a la vista. La Playa virgen de Mazagon fué el culmen a este inolvidable reportaje, diversión con muchas risas en plena naturaleza, imposible pedir más. 

0 comentarios para el reportaje de FRAN e IRENE

Deja tu comentario