Datos del enlace

Detalles del enlace

Novios: Ismael & Almudena

Fecha del enlace: 2018

Localización: VIllalba del Alcor (Huelva)

Lo que más destacamos de este enlace, es la familiaridad y el cariño que percibimos desde el primer momento. Sin duda se trata de dos familias muy apegadas a los suyos, muy cercana, donde te hacen sentir uno más de la familia, verdaderamente como uno más. Recibimos muchísimas atenciones durante todo el trabajo, lo que facilitó que nos encontráramos a gusto desde el primer momento. 

Se da la curiosidad que Ismael es el tercer hermano al que le realizamos el reportaje fotográfico de boda. Ya nos conocíamos bastante y sin duda, es un lujazo sentirse como en familia. ¡Teníamos la sensación de ser un invitado más de la familia en el enlace en lugar de ir trabajando!

Sois geniales pareja, se os quiere mucho. 

Gracias por confiar en nosotros para ser los responsable de plasmar en imágenes el día más especial de vuestras vidas. 

pre-BODA

Ismael y Almudena lo tenían bastante claro. No querían un largo trayecto para realizar el primer reportaje de nuestro trabajo y nos fuimos por los campos de nuestro Condado a recorrer parajes y lugares conocidos por ellos y por todos nosotros. 

Anduvimos entre eucaliptales, por riberas, arboledas... lugares con mucho encanto de cara a nuestro objetivo. 

Los novios siempre tuvieron una predisposición absoluta a entregarse a mi cámara y no dudaron en sonreir, hacer bromas, posar, estar relajados, lo que favoreció que salieran unas imágenes tan bellas como las que podéis observar. 

BODA

En elnace tuvo lugar en la Parroquia de San Bartolomé de la localidad de Villalba del Alcor, el monumento más significativo de la localidad y una obra de arte bastante interesante erigida sobre un ribat almohade. 

El templo estaba preciosamente adornado por las manos de Atrio, elegancia, sobriedad, que enmarcaban a la perfección con el estilo de la parroquia. 

La celebración tuvo lugar en el Salón Ntra. Señora del Valle de La Palma del Condado, un lugar que reúne todas las comodidas para que los novios y los invitados disfrten plenamente del evento. 

Queremos destacar los momentos previos al enlace, donde pasamos momentos inolvidables a la hora de las fotografías. Muchos niños, mucha alegría, mucha ilusión... todo tan familiar que hasta uno mismo se emocionaba en los momentos más especiales. 

La boda de Ismael & Almudena

Fotografo Bodas Huelva

Almudena e Ismael lucían radiantes el día más especial e inolvidable de sus vidas. Ambos decidieron elegir modelos de la firma sevillana Vértice Gala. Elegancia, sencillez, clasicismo... dos autenticos modelos para un fotógrafo. ¡Estábais perfectos pareja!

¿Y qué decir de la novia? Guapísima, brillante. Magníficamente maquillada y peinada por las manos de María Vazquez. Bellísima. 

Para la decoración y los exornos florares del enlace y de la celebración, la pareja de novios se decantó por la Floristería Atrio de La Palma del Condado, un clásico en este tipo de eventos que nunca defrauda. 

El catering elegido fué el de Ntra. Sra. del Valle también de la localidad de La Palma, que sorprendió a todos los asistentes al enlace con sus delicias y manjares. Un acierto amigos. 

La celebracón y fin de fiesta estuvo animada por DJ Justo, una gran persona además de un profesional como magnífico que hizo que la fiesta no parara hasta altas horas. ¡A bailar!

En conjunto resultó una boda muy elegante y cuidada en todos sus detalles, que no faltó ninguno. Un verdadero lujo ser partícupe de una boda como ésta. 

post-BODA

Para finalizar nuestro trabajo y realizar la post boda, nos dirigimos a la capital andaluza, Sevilla. Sin duda el mejor decorado posible para plasmar fotografías inolvidales. 

Recorrimos las callejuelas estrchas del barrio Santa Cruz, nos embelesamos en el entorno de la eterna Catedral y su Giralda, disfrutamos del ambiente urbano de la Plaza del Salvador y finalmente, nos perdimos por las esas calles llenas de duende y arte del barrio de Triana. 

¡Qué gozada! un reportaje así. Verdaderamente inolvidable. 

Gracias por hacerme pasar momentos únicos amigos. 

0 comentarios para el reportaje de Ismael & Almudena

Deja tu comentario