Datos del enlace

Detalles del enlace

Novios: Javier & Sonsoles

Fecha del enlace: 2019

Localización: Villalba del Alcor (Huelva)

Desde Bilbao y como mucho amor llegaron Javier y Sonsoles para casarse en la bonita localidad vecina de Villalba del Alcor. Al ser este pueblo natal de Sonsoles ella tenia muy claro donde y como seria su boda, por eso mismo yo solo me dejé llevar y disfruté contando la historia de esta maravillosa pareja , afortunado me siento por vivir momentos tan especiales en las vidas de las personas.

BODA

Encontrar tu media naranja es lo mas bonito que te puede pasar en la vida, pues Javier y Sonsoles se han encontrado, creo que nacieron para estar juntos, los complementos perfectos el uno del otro.

Y así vivimos el día de su boda, lo que empezó como una entrañable boda familiar termino con una espectacular fiesta donde la peña vasca dejo el listón bastante alto , insaciables e incansables jejeje.

La ceremonia fué en la preciosa parroquia de Villalba del Alcor y estuvo amenizada por un grupo de chelistas que sonaban como angeles. Despues para la celebración eligieron la majestuosa Hacienda La Hincosa, un increible palacete donde es imposible no disfrutar, si ademas le unimos el servicio perfecto del catering Ntra Sra de Guia el exito esta asegurado.

 

La boda de Javier & Sonsoles

Fotografo Bodas Huelva

0 comentarios para el reportaje de Javier & Sonsoles

Deja tu comentario