Datos del enlace

Detalles del enlace

Novios: JAVIER & CARMEN

Fecha del enlace: 2021

Localización: Manzanilla

A Javier y Carmen los conocí durante el reportaje de un familiar , así que a mi estudio llegaron ya recomendados y con las cosas claras, venian decididos a ponerse en mis manos y que yo les guiase en todo momento , pues manos a la obra, esa confianza había que devolverla con un trabajo que les hiciese sentir que habían acertado con su elección. Eso si, con ellos reconozco que desde un principio empecé a sentirme igual de amigo que fotógrafo, y creo que con esa sensación el resultado es aún mejor.

pre-BODA

En la preboda no nos quisimos alejar mucho de la zona y decidimos irnos al rio tinto y al palacio del Acebron en el Rocio, dos localizaciones preciosas que pusieron el escenario perfecto  para realizar unas fotos familiares que me enamoraron, esa complicidad entre los tres era una mina fotografica que no podia dejar escapar, el resultado fué espectacular.

BODA

El dia de la boda nos tuvimos que dividir entre Manzanilla con Javi y en Rociana con Carmen, y tras unas preciosa ceremonia en la iglesia de San Bartolote en Rociana nos fuimos a la mejestuosa hacienda La Hincosa en Villalba del Alcor, un sitio de ensueño para una celebración , allí la magía se hace realidad y nosotros tuvimos la suerte de poder vivirlo a su lado, me encanta.

También he de decir que el catering de Ntrá Srá de Guia siempre es garantia de exito, Javi y Carmen eligen bien.

La boda de JAVIER & CARMEN

Fotografo Bodas Huelva

post-BODA

Hay sitios poco conocidos y que tienen un encanto casi imposible de igualar, así es el sitio que elgimos para la post-boda, el convento de La Luz en Lucena del Puerto, un sitio magico al que Javi y Carmen le dió un brillo especial e hicieron que cada rincon brillara aún más. Después terminamos con una puesta de sol desde el Muelle del Tinto, alguíen da más???. 

0 comentarios para el reportaje de JAVIER & CARMEN

Deja tu comentario