A veces la vida te regala personas de las que aprender, por norma general la madurez es la mas sabia y la experiencia la mejor maestra pero creanme, ser joven no significa estar falto de caracter para decidir que te hace feliz. Jesus y Yolanda son el claro ejemplo de ello, haciendo lo que mas les gusta junto a la persona a la que aman la felicidad está asegurada.
Cuando la naturaleza es una forma de vida la elección de localizaciones es facil, sitios tan emblemacitos y especiales como la Aldea de El Rocío y la playa de Matalascañas te hacen vivir tus fotografias y sentirlas como algo unico.
Una pareja joven aunque sobradamente preparada es la mejor despcripción posible para Jesus y Yolanda, vivir junto a vosotros y vuestras familias un día tan especial fué genial, amor y emociones infinitas nos hicieron pasar una boda increible a vuestro lado.
La magia de Huelva es infinita y con vosotros la recorrimos de un extremo a otro, una sierra con denominación de origen fué el sitio perfecto para el post-boda y el resultado habla por si solo.
0 comentarios para el reportaje de Jesus & Yolanda