Datos del enlace

Detalles del enlace

Novios: JESÚS & MARTA

Fecha del enlace: 2021

Localización: La Palma Del Condado

Marta vivía en la misma calle de mi studio de fotografia y casi a diario cada vez que los veía pasar por mi puerta pensaba " vaya pareja mas guapa y elegante", afortunado me sentí cuando un día entraron para reservarme la fecha de su boda, una vez más mi imaginación  comenzo a volar para llevarnos a un reportaje distinto y con fotos muy naturales acorde con su estilo. Me encanta el resultado y saber que lo hemos conseguido. 

pre-BODA

Para la pre-boda decidimos recorrer todo el centro historico de Sevilla y disfrutar de una tarde espectacular, pués dicho y hecho, paseos , fotos y muchas risas que hicieron que la tarde pasase super rapido y nos quedaramos con ganas de más, eso es buena señal y preludio de lo bueno que estaba por llegar.

BODA

Llegó el esperado día de la boda, los nervios estaban a flor de piel y las ganas de que todo estuviese perfecto eran muchas, normal, tras dos aplazamientos y mucho trabajo de organización siempre existe un pequeño miedo a que algo no saliese como esperaban. Pues nada mas lejos de la realidad, emperazon a llegar amigos y familiares por todos lados que los llevaron en volandas y con una alegria que contagiaba a todos los que estabamos cerca de ellos. Casi sin darnos cuenta se pasó la mañana, una preciosa ceremonia y las visitas al convento de las Hermanas De La Cruz en La Palma y a la capilla de la Cruz de La Trinidad en Villaba del Alcor para después llegar a un abarrotado salón que los esperaba con ganas de fiesta jejeje. Estoy seguro que este día fué aún mejor de lo que soñaron, sus caras de felicidad  así lo reflejaban. 

La boda de JESÚS & MARTA

Fotografo Bodas Huelva

post-BODA

En la post-boda nos fuimos a Linares de la Sierra y a Alajar, naturaleza en estado puro para culminar un precioso reportaje  con muchas fotos merecedoras de premios, no es para menos, unos novios bellisimos como Jesús y Marta junto con unas localizaciones maravillosas dieron lugar a que el reportaje de sus sueños se hiciese realidad.

0 comentarios para el reportaje de JESÚS & MARTA

Deja tu comentario