Datos del enlace

Detalles del enlace

Novios: Juan Esteban & Patricia

Fecha del enlace: 2018

Localización: El Rocío (Huelva)

Desde Barcelona vinierón a darse el Si Quiero delante de la Blanca Paloma y para mi fué un autentico placer contar la historia de amor del día de su boda. Conocierón mi trabajo a traves de las redes sociales y poco despues bastó una llamada para saber yo estaria  a su lado el hasta ahora dia mas importante de sus vidas.

La ermita de El Rocío y sus vistas a las marismas tienen algo que enamoran , ese "algo" es lo que a Juan Esteban y Patricia les atrajo hasta aquí para enlazar sus vidas para siempre.

Una maravillosa decoración de Floriateria Miguel Angel (La Palma del Condado) en un acojedor hotel ( Pequeño Rocio) fué el sitio ideal para la fiesta de los recien casados. A ello le unimos la categoria de un servicio de catering de prestigio como es  QM (Quintero Moreno) de Pilas ( Sevilla) y ya os podeis imaginar como fue la noche. Una fiesta de principio a fin  donde los invitados ( y nosotros) disfrutaron lo mas grande.

pre-BODA

Hasta este dia solo habiamos hablado por telefono y a traves de redes sociales, para conocernos tuvimos que esperar a realizar el reportaje de Pre-boda y que mejor que en el marco incomparable del parque Maria Luisa y el barrio Santa Cruz de Sevilla. Tener nervios antes de conocer a una pareja que deposita en ti su confianza para un reportaje tan importante es normal pero os aseguro que mis nervios duraron hasta saludarlos, sonrisas permanentes y una naturalidad sin igual que me hicieron sentir como si nos conocieramos de toda la vida, así da gusto hacer amigos.

BODA

Un sitio especial para una pareja ideal, desde Barcelona con mucho amor hasta la aldea de El Rocio para darse el Si Quiero. Una boda entrañable en todos los sentidos, todos los allí asistentes eran una inmensa familia unida y la compenetración era total, en todo momento la alegria del acontecimiento era lo que prevalecia y eso convirtió una calurosa tarde de Julio en un magico dia que tuvimos la suerte de vivir junto a Juan Esteban y Patricia.  

La boda de Juan Esteban & Patricia

Fotografo Bodas Huelva

Cuando conoces a unos novios y esnseguida ves que son tu pareja ideal se produce una mezca se sensaciones tremenda, por una parte alegria por saber que vas a trabajar muy a gusto y por otra una enorme responsabilidad por querer darles lo mejor . Con Juan Esteban y Patricia ambas cosas ocurrieron y por eso mi alegria es doble, sentir la confianza plena que depositan en ti y saber que das lo mejor para que su album de boda sea una historia de amor especial como ellos siempre soñaron,me hacen sentir orgulloso de mi profesión, los resultados hablan por si solos.

0 comentarios para el reportaje de Juan Esteban & Patricia

Deja tu comentario