Datos del enlace

Detalles del enlace

Novios: Manuel & Violeta

Fecha del enlace: 2019

Localización: Huelva

Con Manuel y Violeta habia algo especial, una complicidad , un feeling capaz de transformar el trabajo en ocio y una naturalidad que nos llevó a recorrer Huelva y Sevilla en busca de su reportaje perfecto. 

Elegantes a mas no poder con trajes de London Trajes y Manuela Costura se lucieron el dia de su boda, llevados y escoltados por una impresionate caballeria de frisones que no dejaron indiferentes a nadie de los que ese hermoso 6 de Octubre tuvieron la suerte de acompañarlos o solo poder verlos pasar.

Amor, familia, amigos y mucha diversión, no se puede pedir mas para convertir el día de tu boda en el día perfecto. 

pre-BODA

siempre digo que Huelva es un territorio por descubrir y este reportaje de Pre-boda es la muestra, la belleza de Alajar y un impresionante, majestuoso, increible y todos los adjetivos que se os ocurra para descibir a esta selva escondida en nuestra serrania, llegar allí fué complicado pero como dice la canción de Marc Anthony " Valio la pena".

BODA

Mucha belleza y mucho Love nos esperaban cuando llegamos con nuestras camaras ese dia de octubre. Una exquisita decoración de Floristeria Miguel Angel y unos novios elegantemente vestidos por London Trajes y Manuela costura, a ello le añadimos la voz de Guillermo Cano que acompañó a los novios en repetidas ocasiones, un salon de celebraciones de calidad top Ntra Sra Del Valle y para terminar con una fiesta de las que no se terminan con DJ Raúl y el grupo flamenco Barrioviejo, lo que parecia iba a ser un largo día se termino haceindo corto jeje.

La boda de Manuel & Violeta

Fotografo Bodas Huelva

post-BODA

Cuando desbordas elegancia el sitio para hacer las fotos es secundario ,aunque si haces una buena elección pasas de sobresaliente a matricula de honor. Dar el toque diferente a la siempre majestuosa Plaza de España es mi obligación y con ellos lo volvimos a conseguir, me encanta el resultado final de este post-boda , novios y localización hechos el uno para el otro.

0 comentarios para el reportaje de Manuel & Violeta

Deja tu comentario