Datos del enlace

Detalles del enlace

Novios: Manuel e Inma

Fecha del enlace: 2018

Localización: Niebla

Dicen que hay personas que se enamoran a primera vista y yo lo puedo confirmar, Manuel e Inma me enamoraron desde que entraron por la puerta de mi estudio, esa humildad y sencillez que tienen unido a una personalidad bien definida les da un aura que como dije antes, me marcaron desde el principio, A partir de ahí solo nos dejamos llevar.

pre-BODA

Para la primera toma de contacto profesional decidimos unir las dos pasiones de Manuel, obviamente a su amada Inma con sus caballos, como os podeis imaginar cuando una pareja tienen a su lado a sus grandes amores la naturalidad y el resultado esta asegurado. Si además  eliges localizaciones tan increibles como el rio Tinto y la Rabida para hacer el reportaje pocas cosas podemos añadir, las fotos hablan por si solas. 

BODA

Desde un principio he dejado claro que Manuel e Inma dejan huella en todo aquel que los conoce y el día de su boda fué el claro ejemplo de ello, un grupo de amigos unidos con el unico objetivo de hacer que ese día fuese especial y unico. La sensación de que todos los que allí estabamos sentiamos la necesidad de devolverles el amor que siempre dan estaba en el aire, así que era practicamente imposible que algo no fuese perfecto, familia, amigos y los profesionales que allí estuvimos unidos con un solo objetivo, se puede pedir más??? 

La boda de Manuel e Inma

Fotografo Bodas Huelva

post-BODA

Para el post-boda nos desplazamos a la siempre maravillosa sierra onubense, sitios unicos para una pareja especial es el coctel perfecto para tan increible resultado final. Por mi parte solo me queda agradecer la confianza y el haberme dado la oportunidad de estar a vuestro lado en un dia tan importante.

0 comentarios para el reportaje de Manuel e Inma

Deja tu comentario