Datos del enlace

Detalles del enlace

Fecha del enlace: 2019

Localización: Espartinas, Sevilla

Desde Estocolmo ( Suecia ) llegaron esta enamorada pareja para darse el Si Quiero en tierras sevillanas. De aquí son los abuelos de Miriam y aquí decidieron que sería el lugar idoneo, razón no les faltaba, vaya preciosidad el Santuario De Loreto y vaya ceremonia tan impresionente tuvimos el placer de vivir junto a esta hermosa pareja.  

pre-BODA

Unos días antes de la ceremonia llegaron a Sevilla y donde mejor que aquí para hacer la primera toma de contacto, bien es cierto que Sevilla tiene un color especial pero si ademas la añadimos un primaveral olor ha azahar y una pareja realmente enamorada la historia de amor se cuenta sola, solo me dejé llevar y la magia surgió. La primera toma de contacto me dejo un sabor de boca inmejorable.

BODA

Dos grandes familias con un fuerte punto de unión es lo que nos encontramos el día elegido ,  Jesucristo unió sus corazones y ellos lo tendrán presente siempre, ese hermoso sentimiento es el que vivimos y sentimos cada segundo que pasabamos al lado de Michele y Miriam, un enorme sentimiento de Amor con un fuerte lazo de unión.

El precioso Santuario de Loreto en Espartinas fué testigo del enlace y el Torreón Nazarí de Gerena dió cabida a dos familias para celebrar dicho enlace, imposible elegir mejor.

La boda de

Fotografo Bodas Huelva

0 comentarios para el reportaje de

Deja tu comentario