Datos del enlace

Detalles del enlace

Novios: Tomás & Diana

Fecha del enlace: 2020

Localización: Cordoba

Desde Cordoba y con mucho AMOR llegaron Tomas y Diana, y cuando hablo de AMOR lo hago con mayusculas porqué es lo que esta increible pareja desprende, tanto ellos como sus familias realmente me marcaron , ese cariño que me brindaron jamás lo olvidaré. Cuando unes Belleza y Elegancia el resultado son ellos Tomás & Diana.

pre-BODA

Viniendo desde cordoba para la preboda me los lleve al emblematito Palacio de Doñana y a la Aldea de El Rocio, unos sitios con mucha magia que a ellos les sienta ideal, las fotos hablan por si solas.

BODA

Unas familias increibles con unos marcos espectaculares es lo que me encontré el soñado día por los novios. Muchas veces he hablado de bodas familiares pero os aseguro que con diferencia esta ha sido la mejor boda familiar con la que me he encontardo en mi vida, meses despues aún siento el calor que me brindaron.

Y sí a todo ello le sumamos una ceremonia en la playa onubense de El Rompido , una Maestra de Cermonias y una wedding planner espectaculares,  yo solo puedo dar las gracias a mi profesión por darme la oportunidad de conocer a personas así. 

La boda de Tomás & Diana

Fotografo Bodas Huelva

0 comentarios para el reportaje de Tomás & Diana

Deja tu comentario